Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comenzó la campaña Miercoles, 10 de Julio de 2019  
Marco Lavagna pidió no caer en la grieta
El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal en la Ciudad pidió no caer en la grieta y ser funcional a la estrategia de polarización del macrismo y del kirchnerismo.

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad por Consenso Federal, Marco Lavagna, se refirió a la campaña electoral y buscó concientizar sobre no caer en la grieta y ser funcional a la estrategia de polarización esgrimida tanto por el macrismo como por el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones.

En un diálogo con FM La Patriada, el actual legislador nacional e hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, manifestó que "si bien es cierto que hay un escenario de polarización de cara a las elecciones, hay un 30% o 40% de la gente que no quiere ni una cosa ni la otra".  

El diputado nacional instó a votar "por un equipo que en momentos de crisis mostró que se puede salir, que los acuerdos económicos se pueden hacer. Además, aseguró que hay que tratar de discutir cómo hacer para solucionar los problemas de los argentinos y no quedarnos en la pelea de los opuestos, que mucho daño ha hecho la famosa grieta".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)