Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viaducto "de campaña" Miercoles, 10 de Julio de 2019  
Larreta se mostró junto a Macri y Vidal
Inauguraron la obra que se extiende a lo largo de cinco kilómetros desde la estación Palermo hasta la estación Paternal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta junto al presidente Mauricio y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron el viaducto del tren San Martín. El mandatario encabezó el acto que eleva ocho metros las vías del tren San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires. 

Rodríguez Larreta dijo que “ésta es otra muestra de lo que podemos hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo y planificando. Muchísima gente va a ganar tiempo y va a viajar mejor. Antes de este viaducto, Mauricio (Macri) sentó las bases con la obra del entubamiento del Arroyo Maldonado, ya que esta zona era la más inundable de la Ciudad”.

El presidente de la Nación indicó que "la Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía y se llenó de barreras, de trabas. Por eso estos viaductos se transforman en rutas, autopistas por todo el país, trenes, puertos y aeropuertos. Todo eso está basado en entender que estar en política es hacer el esfuerzo correcto para ayudar a otro argentino a desarrollarse, a progresar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)