Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
203 aniversario  Miercoles, 10 de Julio de 2019  
El 9 de julio tuvo su festejo en la Legislatura
Autoridades de la Casa, diputados y funcionarios del Ejecutivo se dieron cita en el Palacio para conmemorar la Independencia Argentina.

La Legislatura de la Ciudad abrió sus puertas para celebrar el Día de la Independencia. En los salones San Martín y Dorado se sirvió el tradicional chocolate con churros, al que asistieron autoridades nacionales, locales, diputados, trabajadores de la casa y vecinos, que entonaron el himno junto al Coro estable de la Legislatura.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad y Presidente de la Legislatura, Diego Santilli fue quien encabezó el acto y señaló que “hace más de 200 años logramos la Independencia, luchando todos los argentinos del mismo lado. Estas fechas nos inspiran y nos recuerdad de lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos en pos de un objetivo”.

Por su parte, el Vicepresidente I de la Legislatura, Francisco Quintana consideró que “con mucho orgullo volvemos a recuperar una tradición como es la de volver a abrir el Poder Legislativo un 9 de julio. Ojalá en sucesivas administraciones logremos mantenerla”. Además agradeció a todas las autoridades que se acercaron y “muy especialmente a los vecinos” que también dijeron presente.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)