Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Consenso Federal Miercoles, 10 de Julio de 2019  
Tombolini y Urtubey de recorrida en una feria de alimentos
Los candidatos por Consenso Federal recorrieron Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías que se desarrolló en el predio de La Rural de Palermo.

El candidato a Jefe de Gobierno por Consenso Federal, Matías Tombolini, junto al  candidato a Vicepresidente Juan Manuel Urtubey, recorrieron "Caminos y Sabores", la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías que se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, desde hace varios años y que ya se ha convertido en la cita obligada de todos aquellos que quieran exponer sus productos regionales.

Tombolini afirmó que ¨Lo que debemos hacer es  facilitar mayores conexiones entre los productores regionales y la ciudad de Buenos Aires y efectuar una baja en los impuestos para incentivar las exportaciones y hacer que producir sea más fácil sin los obstáculos que existen hoy¨.

Urtubey por su parte, señaló que "se trata de mostrar la riqueza de nuestra tierra. Los productos vienen de diferentes puntos de la provincia y el gobierno de Salta debe apoyar estas iniciativas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)