Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Donde estaba el Elefante Blanco Viernes, 12 de Julio de 2019  
Larreta, Stanley y Tagliaferri inauguraron el Ministerio de Desarrollo Humano
La sede está ubicada en Villa Lugano, tiene una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri, inauguraron hoy la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño en Villa Lugano, ubicado en el predio donde anteriormente funcionaba el histórico edificio Elefante Blanco, que fue demolido el año pasado.

El nuevo ministerio, que cuenta con tres pisos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, beneficiará a 25.000 vecinos y ayudará a seguir promoviendo la inclusión social y la integración de los barrios en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno porteño indicó que "el Elefante Blanco era un símbolo del fracaso y la desidia", y agregó: "Nos propusimos solucionar ese problema y lo logramos con un trabajo a largo plazo, con el acompañamiento del barrio y el consenso entre Gobierno y vecinos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)