Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Habló la candidata a Vice Jueves, 11 de Julio de 2019  
Marziotta: "Llegar a esta instancia fue un devenir natural"
La compañera de fórmula de Lammens dijo que esta postulación es "algo que venía sintiendo y trabajando desde el periodismo".

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por la fórmula de Frente de Todos, Gisela Marziotta, dijo que "se prepara con un gran compromiso y mucha responsabilidad" para lo que se avecina".

Marziotta destacó: "Siento que llegar a esta instancia fue un devenir natural, algo que venía sintiendo y trabajando desde el periodismo. Siempre me ocupé y preocuparon las problemáticas sociales, y ahora voy a tener la posibilidad de solucionar y transformar aquello que visibilizaba desde el periodismo. Este lugar nuevo que ocupo me va a permitir solucionar aquello que está mal".

La compañera de fórmula de Lammnes agregó que "nunca voy a dejar de ser periodista. Periodista se es siempre, es algo con lo que uno nace y aunque no lo esté ejerciendo en ese momento en forma directa, siempre se está haciendo periodismo cuando uno investiga, se mete en los temas, muestra lo que pasa. La diferencia es que ahora voy a tener las herramientas para modificar y transformar lo que pasa. Poder mejorar la vida de las personas que viven en la Ciudad y que hace 12 años son víctimas del abandono del macrismo, es mi mayor desafío".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)