Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Incontinencia de dedos? Miercoles, 5 de Junio de 2019  
Quattromano prendió el ventilador y salpicó a Cambiemos
El Subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad escribió en su cuenta de Twitter que "lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero".

El subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad, Roberto Quattromano se despachó este miércoles con una frase polémica que generó ruido dentro de Cambiemos. "Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero", afirmó el ex legislador porteño cercano a Cristian Ritondo.

 El funcionario tuiteó: "Como peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero". Y siguió: "Le ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO", sobre el reclamo de los radicales.

Minutos después, Quattromano debió borrar y sólo dejó el mensaje que le siguió a ese: "Es preferible una derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos". El mensaje lleva el hashtag "Mauricio Macri 2019".

"La única verdad es la realidad", decía el último tweet de esta andanada polémica. Horas después desde el Gobierno de la Ciudad se desmintió que la posición política de Quattromano sea estructural y hablaron de “postura personal” del funcionario cercano al Ministro de Seguridad de la Provincia.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)