Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reurbanización de la Villa 31 Martes, 4 de Junio de 2019  
Legisladores opositores piden información
Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura recorrió el barrio y se reunieron con vecinos de lugar.

La legisladora de Unidad Ciudadana y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro, junto a los legisladores que integran la misma recorrieron la Villa 31 y se reunieron con los vecinos del lugar, quienes expresaron sus inquietudes y demandas sobre cómo se está implementando la urbanización del barrio.

La recorrida tuvo tres puntos de encuentro, uno de ellos fue el bajo autopista, donde los vecinos aseveraron que no todos los grupos familiares que residen en el sector, al demoler en bajo autopista tendrán vivienda adjudicada, ya que algunos no fueron censados y otros no fueron considerados como grupo familiar.

Al respecto de esa situación, Montenegro remarcó que “es indispensable que el Gobierno de la Ciudad escuche el reclamo de los vecinos” y subrayó que “muchos de ellos tienen incertidumbre ya que no hay certezas respecto a las características de las futuras viviendas; nuestra preocupación como legisladores es que las familias tengan una respuesta ante la indiferencia de la actual gestión”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)