Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciudad Martes, 4 de Junio de 2019  
Los alquileres subieron hasta 34,3% en promedio
Los datos corresponden a la Dirección General de Estadísticas y Censos porteña. Los barrios más caros son Palermo y Belgrano.

Durante el primer trimestre del año, los alquileres de los departamentos usados en la ciudad de Buenos Aires registraron un incremento en el precio por metro cuadrado de 34,3% en promedio para los monoambientes, 33,9% para los departamentos de dos ambientes y 25,6% para las unidades de tres ambientes, en comparación con el mismo período del año anterior.

Los datos corresponden al relevamiento trimestral que realiza la Dirección General de Estadísticas y Censos porteña. Por barrio, los alquileres más elevados para los monoambientes usados se encontraron en Palermo ($11.717 promedio) y Belgrano ($11.596). En tanto, los de menor valor se observaron en Montserrat ($8.991) y Flores ($9.162).

Para el caso de los usados de dos ambientes, los mayores precios también correspondieron a unidades de Palermo ($16.199) y Núñez ($15.265). Mientras que en Floresta ($11.318), Flores y Barracas ($11.644) se encontraron las rentas medias más bajas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)