Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Trabajo Lunes, 3 de Junio de 2019  
Brindaron capacitaciones en oficios a mujeres
Más de 300 vecinas participaron de "Mujeres a la obra", una jornada gratuita con diferentes capacitaciones vinculadas a la construcción y arreglos.

La Subsecretaría de Articulación y Fortalecimiento de Gestión y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, organizó una jornada de cuatro horas en el Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en Parque Roca, donde se brindaron charlas de Seguridad e Higiene, Prevención de riesgos domésticos, talleres de pintura de interiores y exteriores, revestimiento texturado, restauración de muebles y plomería.

Estuvieron presentes Bruno Screnci Silva Ministro de Gobierno Porteño, Pablo Bilbao, jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno; Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio; Julia de Bariazarra, directora de Estrategias y Fortalecimiento Territorial; Rodrigo Bravo, director general de Articulación Territorial; Analía Palacios, presidente de la Comuna 9.

El subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión, Roberto Quattromano, expresó que "la jornada fue un éxito. Las vecinas disfrutaron la actividad y seguramente les servirá para poner en práctica los nuevos conocimientos, ya sea en su hogar o para una salida laboral. Esperamos que haya sido la primera de más capacitaciones y que cada vez más mujeres se interesen y animen a participar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)