Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apertura con novedades Lunes, 3 de Junio de 2019  
Larreta inauguró las tres nuevas de la E y anunció que se estudia la F
El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por su ViceJefe y el Ministro de Transporte de la Nación y sorprendió al anunciar que ya están en marcha los estudios para la futura línea que uniría Plaza Italia y Barracas.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta junto a su vicejefe Diego Santili y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron este lunes las tres nuevas estaciones de la Línea E del subte, Correo Central, Catalinas y Retiro, que sumarán dos kilómetros de extensión a la red. El titular del Ejecutivo sorprendió a todos y anunció que ya está en estudio la Línea F que uniría Plaza Italia con Barracas.

“Para mucha gente que viene del sur estas estaciones son un golazo. Esto se planeó en el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad y ahora lo continuamos y terminamos. No se ve la obra durante años y ahora la gente tiene más estaciones, además de estas obras donadas por Marta Minujín”, expresó ante los periodistas presentes.

'El Viaducto Ferrocarril San Martín se inaugurará a fines de junio. Las estaciones de Villa Crespo y Paternal se inauguran en agosto”, adelantó y confirmó que “existe proyecto de la construcción de la Línea F que unirá Plaza Italia con Barracas” y estimó que “podría llegar a funcionar en el 2042”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)