Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿La fórmula de la lista F-F? Lunes, 3 de Junio de 2019  
Bandera blanca en la interna y la fórmula podría ser Recalde y Donda
Luego de la presentación vía twitter de la fórmula de la Provincia de Buenos Aires, se espera que en breve haya novedades en la Ciudad. Tras el enojo de Recalde, podría haber unidad en el PJ porteño.

El lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional, a casi un mes del cierre de listas previsto para el próximo 22 de junio, aceleró los tiempos electorales. La última semana llegó el turno de unificar las tensiones al interior de la provincia de Buenos Aires. Al unísono, tanto la exjefa de Estado como su compañero de fórmula bendijeron vía Twitter a la dupla entre el exministro de Economía, Axel Kicillof, y la actual intendente de La Matanza, Verónica Magario.

La Ciudad parece recorrer el mismo camino. Con el objetivo de fortalecerse en un distrito siempre adverso al peronismo, la oposición a Horacio Rodríguez Larreta pareciera cerrar filas en el binomio Mariano Recalde y Victoria Donda, como una fórmula de unidad que impida la dispersión del voto opositor en las Primarias porteñas e intente forzar un balotaje ante el PRO.

Los partidarios de ambos candidatos reconocieron que "la candidatura de Mariano (Recalde) está firme. Hoy por hoy es el candidato opositor que más mide. Ya hubo contactos entre ambos espacios. Y Victoria (Donda) estaría dispuesta a acompañar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)