Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Promesa a la Bandera Viernes, 28 de Junio de 2019  
Larreta  junto a 4.700 alumnos de escuelas primarias
El acto se realizó en el Estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, donde los chicos y las chicas se comprometieron a participar de forma activa en la democracia de su país.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, participaron este jueves del acto en el que 4.700 alumnos de distintas escuelas primarias de la Ciudad le prometieron lealtad a la bandera, un momento muy importante en la vida escolar de los estudiantes.

Larreta expresó: “Quiero agradecerle mucho a todos y pedirles un aplauso para los padres y familias que acompañan a los chicos, a todos los maestros y docentes, a todos los que organizaron, a todos los ministerios y a los voluntarios”.

Asimismo, Acuña explicó que “prometer la bandera también es comprometernos con el valor del esfuerzo, del respeto, de la amistad. Y el respeto es mucho más que solamente a los símbolos, es tratarnos bien con nuestros amigos y amigas, tratar bien a nuestras familias, a los maestros y maestras, respetar las instituciones: todo esto significa lo que hoy hacemos al prometer la bandera”-

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)