Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna explosiva Jueves, 27 de Junio de 2019  
Rebelión en el PRO por el cierre de listas
La decisión del Jefe de Gobierno de priorizar a los aliados en la lista de candidatos a la Legislatura provocó muchos enojos. Te contamos que se dice en los pasillos de Perú 160.

“Hubo maltrato y además fuimos claramente perjudicados por las de cisiones que se tomaron en el armado de las listas y nosotros sabemos que la persona que de cidió eso fue Horacio Rodríguez Larreta”, así se quejó ante DataCiudad un legislador del PRO que quedó afuera de la lista que se presentó el sábado.

E l enojo es general y abarca a casi todos los legisladores del PRO, incluso esto incluso a algunos ministros, a los que le habían prometido lugares en las listas. “Da la impresión que entregó el PRO a los radicales y le dejó el camino libre a Martín Lousteau para que sea Jefe de Gobierno en el 2023”, dijo otro legislador.

Si se revisa la lista de legisladores el enojo tiene motivos concretos. Si se revisa los primeros ocho lugares de la lista solo hay dos legisladores del PRO. Mientras que se le aseguró la reelección a los dos de Evolución, a los votos de Confianza Pública y al único del socialismo.

Esto es tan grave que esta semana la Legislatura no funcionó con normalidad. Las caras largas eran mayoría. Es más, alguno llegó a decir que iba a ser difícil convencerlos de trabajar a fondo en la carrera presidencial que Larreta pensaba lanzar luego de su posible reelección.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)