Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
De regreso Jueves, 27 de Junio de 2019  
Ritondo juntó a su tropa en la Ciudad y repartió un manual sobre sus logros
El actual Ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a Diputado nacional reunió a sus colaboradores en la sede del Bapro.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer diputado Nacional por “Juntos por el Cambio” Cristian Ritondo juntó a su tropa y  les habló sobre su gestión y repartió un manual sobre los logros en materia de seguridad y lucha contra las mafias.

El encuentro que marca el regreso a la política porteña de manera pública fue llevado en la sede del BAPRO de la Ciudad donde concurrieron candidatos de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Ritondo resaltó que “para lograr los objetivos hay que trabajar con mucha constancia y a conciencia”. Además destacó “las políticas de gestión contra el narcotráfico, las mafias, el juego clandestino, la importancia de la incorporación de tecnología en la policía de la provincia de Buenos Aires”.

Formaron parte del encuentro: Roberto Quattromano, precandidato a diputado nacional; Matías Ranzini, diputado provincial; Roberto Vila, candidato a senador provincial; Julián Guelvenzu, candidato a intendente en Zárate; Raúl Sancho, candidato a intendente en Exaltación de La Cruz; Cristina García, legisladora porteña; Paola Michielotto, legisladora porteña; Matías Pantanali, precandidato a presidente de la Comuna 8 CABA; Maximiliano Mosquera Fantoni,  precandidato a presidente de la Comuna 9 CABA y Mercedes de las Casas, candidata a legisladora porteña. También estuvieron presentes candidatos de toda la Provincia.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)