Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Llega una nueva empresa Martes, 25 de Junio de 2019  
Everisse se une al Distrito Tecnológico
La empresa pertenece al grupo NTT DATA y ofrece soluciones de negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas. Invertirán USD 5.000.000.

La empresa Everis, perteneciente al grupo NTT DATA  se une al Distrito con una inversión de USD 5.000.000 y más de 250 empleados. La empresa ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

EL CEO de everis Argentina, Pablo Pereira, expresó que “queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad y de la Argentina. Ser parte del corazón tecnológico de Buenos Aires es un poderoso catalizador para que esto suceda exitosamente. Esta nueva locación busca generar empleo, innovación y también acercarnos a las instituciones académicas y educativas de la zona para generar nuevas oportunidades", afirmó Pablo Pereira, .

Por su parte, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas de la Ciudad, aseguró que “estamos convencidos que el talento es nuestra ventaja competitiva ante el mundo y lo que hace que muchos empresarios tomen la decisión de instalarse y producir en la Ciudad. Por eso, nos llena de orgullo que empresas que lo impulsan y promueven, como lo hace everis, apuesten al Distrito Tecnológico”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)