Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Juegos Porteños Martes, 25 de Junio de 2019  
Están los primeros clasificados a los Evita
El boxeo y el ajedrez son las dos primeras disciplinas de estos Juegos Porteños 2019 que ya tienen a los primeros deportistas que representarán a la Ciudad en la competencia nacional.

Los Juegos Porteños 2019 siguen a paso firme y miles de jóvenes deportistas de la Ciudad mantienen encendida la llama de está ya tradicional competencia.

El boxeo y el ajedrez, dos disciplinas que le han dado muchas alegrías a la Ciudad en la competición nacional, tienen a sus representantes que viajarán a la costa atlántica dentro de tres meses.

En la Federación Argentinas de Box, los púgiles, Kevin Nievas (hasta 57 kg) y Facundo Alvarez (hasta 60 kg), sacaron su boleto para buscar el oro en boxeo en La Feliz.

Por su parte en el Club Villa del Parque de Ajedrez se conocieron a quienes irán por la defensa del bicampeonato conseguido en las dos últimas ediciones de los Evita. El ajedrez es el deporte que más medallas (individuales y por equipos) le aportó a la Ciudad en las últimas tres ediciones de la final nacional que se disputa en Mar del Plata.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)