Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Desarrollo Lunes, 10 de Junio de 2019  
Segundo Encuentro Nacional de Evaluación Ambiental
La apertura estuvo a cargo de Sergio Bergman. Se tratarán novedades y oportunidades en la materia, a nivel global y local.   

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, abrió el Segundo Encuentro Nacional de Evaluación Ambiental, realizado en el Palacio de las Aguas. El ciclo cuenta con las exposiciones de especialistas internacionales y nacionales que detallan las novedades y oportunidades en la materia, a nivel global y local.   

En su intervención, Bergman enmarcó la evaluación ambiental en una política del Gobierno nacional que procura “establecer los estándares mínimos comunes que vuelvan a poner a la Argentina dentro del mundo y permitan ser serios, predecibles y fundamentalmente competitivos”. También indicó: “Es una estrategia global, que suscribimos en los acuerdos internacionales con la responsabilidad local de que no sean aspiracionales sino vinculantes”. 

El Secretario aseguró: “Es muy relevante que esto que estamos trabajando en términos de evaluación ambiental esté directamente conectado con la economía y con los estímulos, los premios y castigos que la economía y el financiamiento le van a dar a aquellos que sean serios en términos de cómo hacen su evaluación ambiental”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)