Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio de Flores Martes, 11 de Junio de 2019  
Larreta inauguró el Centro de Salud 48
Beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios. El edificio integrará a la Casa de las Madres del Paco.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Centro de Salud 48 en el barrio de Flores, que beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito de leche, sanitarios, vestuarios y una sala de estar para los profesionales. El edificio integrará además a la Casa de las Madres del Paco y al equipo de La Otra Base de Encuentro, especializados en la atención de personas con problemáticas de consumo.

Rodríguez Larreta expresó que "nuestro objetivo es tener un Centro de Salud a menos de 15 minutos de la casa de cada vecino, y antes de fin de año vamos a cumplirlo".

De la actividad también participó la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, quien dijo que la Ciudad "está terminando tres nuevos Centros de Salud", y agregó: "Próximamente vamos a inaugurar una modalidad con una complejidad intermedia para que nuestros pacientes del primer nivel pasen a atenderse con especialistas y no tengan que recurrir a un hospital".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)