Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Suspendieron la Sesión Ordinaria Jueves, 9 de Mayo de 2019  
Conmoción en la Legislatura porteña por el ataque 
Legisladores de distintas bancadas repudiaron el ataque contra el diputado nacional y pedirán que el cuerpo legislativo en pleno se sume a un pedido de justicia.

Diputados de distintas bancadas de la Legislatura porteña repudiaron el ataque perpetrado contra el diputado nacional Héctor Olivares y en un comunicado conjunto anunciaron la suspensión de la Sesión Ordinaria de este jueves.

El presidente de la comisión de Justicia, Daniel Presti, dijo estar "muy preocupado por los hechos" y pidió que se actúe para encontrar a "los participes" y también "si los hubiera, a autores ideológicos".

Por su parte Maximiliano Ferraro, diputado y presidente Coalición Cívica ARI expresó "Mi enérgico repudio al grave atentado sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares. Este tipo de hechos debilitan las instituciones y son inadmisibles en democracia. Exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos", coincidió . 

Por su parte, el legislador Marcelo Guouman (Evolución), calificó como "terrible" a lo acontecido hoy en por la mañana en inmediaciones del Congreso Nacional. 

El diputado Claudio Romero (Vamos Juntos) dijo estar "muy triste porque uno pensaba que esta clase de hechos no volverían a suceder en la Argentina".

Gabriel Solano (Partido Obrero) dijo que desde el Frente de Izquierda expresan su "conmoción" dado que "todo indíca que se trata de un crímen de órden político" que podría ser "organizado por bandas, que tienen vinculos con las fuerzas de seguridad y con la política".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)