Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Formación Jueves, 9 de Mayo de 2019  
Relanzaron el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente
Se renovaron sus instalaciones y se pondrá online su nueva página de internet, por la que se realizará la inscripción a sus 20 cursos.

El Instituto Legislativo de Capacitación Permanente realizó su relanzamiento en el que presentó la renovación de sus instalaciones, la puesta en funcionamiento de su página web y la propuesta de cursos próximos a comenzar. El evento fue encabezado por el Vicepresidente I, Francisco Quintana, quien estuvo acompañado por los diputados Agustín Forchieri (VJ) y Claudio Heredia (BP).

Al hacer uso de la palabra Quintana indicó “Quiero agradecer a todo el equipo del Instituto por la currícula y por la nueva imagen institucional. Viene creciendo mucho y estoy convencido que este año se va a acelerar este avance. Los trabajadores de la casa son la columna vertebral de la Legislatura, capacitarlos es hacerlos cada vez mejores”. 

El Instituto ejecutó su renovación basándose en tres ejes: Infraestructura, mobiliario y tecnología. A su vez continuarán los convenios con distintas instituciones educativas como la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Austral, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y la Universidad del Salvador, entre otros.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)