Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La Ciudad cada día más cara Miercoles, 8 de Mayo de 2019  
Aumentaron los parquímetros y el acarreo
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció un aumento en la tarifa de los parquímetros y el acarreo de los autos mal estacionados.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció un aumento en la tarifa de los parquímetros y el acarreo de los autos mal estacionados. El precio de la hora del parquímetro pasó de $10 a $13, mientras que el acarreo pasó de $1400 a $1800. 

Según el decreto 160/19, publicado el viernes en el Boletín Oficial, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte decidió aplicar un aumento en el valor de la hora del parquímetro debido a que “se detectó un atraso en la tarifa actualmente vigente respecto a otras alternativas con que cuenta el usuario para estacionar su vehículo”. La cartera de Transporte porteña explicó que ha “analizado detalladamente la evolución de los ingresos y los costos involucrados en la explotación de la actividad” para aplicar el aumento de $3.

El aumento de $400 en el costo de los acarreos de vehículos mal estacionados también entró en vigencia a partir del sábado 4 de mayo. “La tasa de remoción y acarreo tiene un atraso acumulado en los últimos diez (10) años, por lo que la misma requiere una actualización”, justificó el decreto.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)