Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Paseo del Bajo Miercoles, 8 de Mayo de 2019  
Larreta: "Ésta es la obra vial más grande en 70 años en la Ciudad"
El Jefe de Gobierno porteño presenció un simulacro de evacuación en el Paseo del Bajo, que permitirá perfeccionar el operativo de emergencias y optimizar los tiempos ante cualquier tipo de accidente.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció este miércoles un simulacro de evacuación en el Paseo del Bajo, a días de su inauguración. "Es la obra vial más grande en 70 años en la Ciudad, y hoy es un sueño que se está haciendo realidad", expresó en el lugar.

El Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "la obra terminó el 30 de abril, como se había prometido", y agregó: "Calculamos que tendremos entre 10 y 15 días más de preparativos, y la semana que viene vamos a definir la fecha exacta de inauguración".

En esa línea resaltó que "ya se hicieron pruebas con camiones que fueron de punta a punta", y manifestó: "Los últimos preparativos tienen que ver con la seguridad tanto de los que circulen por el Paseo del Bajo como de los vecinos alrededor".

Por último, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional: "Éste era un proyecto imprescindible que se planeó cuando el presidente Mauricio Macri era jefe de Gobierno porteño. Gracias a la continuidad del trabajo, vamos a poder concretarlo".

En la actividad estuvieron presentes el vicejefe y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro; el subsecretario de Emergencias, Néstor Nicolás, y el presidente de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), Carlos Frugoni.

Santilli dijo: "El objetivo de esto es dar un paso más no solo en la seguridad cotidiana, sino también en la seguridad vial".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)