Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Convocatoria Miercoles, 8 de Mayo de 2019  
El Colegio de Abogados de CABA expresó su apoyo al llamado de Macri
El Colegio de Abogados de la Ciudad expresó que apoya "plenamente" la iniciativa del Gobierno con el propósito de dialogar.

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires expresó hoy que apoya "plenamente" la iniciativa del Gobierno "de convocar a los referentes de la política y de la sociedad con el propósito de dialogar y buscar consensos básicos partiendo de los 10 puntos propuestos", y pidió sumar "un claro compromiso con el fortalecimiento de la independencia de la justicia".

La entidad destacó en un comunicado que a la dirigencia "como destinataria de esta convocatoria, le cabe la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos", ya que con la propuesta "se trata de demostrar al mundo que nos rodea que los argentinos somos capaces de alcanzar consensos básicos sobre cuestiones que hacen a la previsibilidad y al compromiso con el Estado de Derecho".

Puntualizó la necesidad de establecer "auténticas políticas de Estado que trasciendan los intereses de un partido gobernante, cualquiera sea su signo, y que se traducirán sin duda en el corto plazo en un beneficio para toda la comunidad".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)