Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Chau filas en la Ciudad Lunes, 6 de Mayo de 2019  
Lanzan una App que permite saber cuánto tiempo hay de esperar
La aplicación se llama "Fila Cero" y puede usarse para sacar turnos en dependencias comunales y varias dependencias del Gobierno porteño.

El Gobierno de la Ciudad lanzó "Fila Cero", una app le permitirá a los vecinos saber cuánto falta para que lo atiendan, y así disponer de su tiempo.

Disponible en todas las plataformas, esta aplicación posibilitará a los vecinos "hacer la fila de manera virtual" en Sedes Comunales (ex CGPC), Defensa al Consumidor, la Agencia Gubernamental de Control, el Instituto de la Vivienda, entre otros organismos.

El Secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, expresó que "es una herramienta que le permite al vecino disponer de su tiempo al momento de realizar un trámite que, además, nos permitirá mejorar la atención que brindamos en las oficinas de gobierno. La aplicación, muestra las filas de los trámites que un vecino quiere hacer en forma simultánea y permitirá a futuro disponibilizar aquellos turnos que son dados de baja, para que otro vecino pueda utilizarlo, haciendo más eficiente gestión de trámites y servicios".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)