Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por un corte de luz Lunes, 6 de Mayo de 2019  
Méndez dirigió el tránsito en Palermo
El secretario de Transporte porteño se bajó del auto y ofició de agente de tránsito en un semáforo que no funcionaba en Palermo.

El secretario de Transporte de la ciudad, Juanjo Méndez, ofició de agente de tránsito ante un corte de luz que ocasionó un caos vehicular en el barrio de Palermo.

El incidente se produjo el viernes, pasadas las 19, en la intersección de las avenidas Libertador y Dorrego. "Venía de la marcha blanca del Viaducto Mitre y vi que estaba todo trabado en esas esquinas porque había un semáforo sin funcionar. Le di aviso a agentes de transito y hasta que llegaron (habrán pasado 35 minutos) me quedé yo ordenando el tránsito", explicó Méndez.

La zona presentaba una masiva fluidez automovilística que se vio afectada por el corte de luz de esa esquina. El tránsito habitual que genera la hora pico, sumado a que la avenida es la vía que muchos conductores utilizan para salir de la ciudad, se vio potenciado por el operativo que trasladaba al micro con los jugadores de River hacia el estadio Monumental.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)