Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Valor cultural Viernes, 3 de Mayo de 2019  
La Legislatura participará del Día Nacional de los Monumentos
El Palacio Legislativo abrirá sus puertas en un evento de alcance nacional este sábado entre las 11 y las 18 horas, ofreciendo actividades culturales y patrimoniales.

El próximo sábado 4 de mayo de 11 a 18 horas la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que fuera declarada Monumento Histórico Nacional a través del Decreto N° 1495/2011, abrirá sus puertas para celebrar la tercera edición del Día Nacional de los Monumentos, organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos dependiente de la Secretaría de Cultura - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales llevará a cabo diversas actividades de índole cultural y de acceso libre, así como también la apertura de los siguientes espacios: la Biblioteca "Esteban Echeverría", la Hemeroteca "José Hernández", el Museo de la Legislatura y la Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano".

Asimismo, la Dirección General de Protocolo y Ceremonial ofrecerá visitas guiadas cada 30 minutos por el Palacio Legislativo, brindando al visitante toda la riqueza patrimonial que alberga la Casa.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)