Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Villa Lugano Viernes, 3 de Mayo de 2019  
Inauguraron el nuevo Destacamento Barrial 20 
Se trata de un espacio donde los agentes de la Policía de la Ciudad trabajarán para prevenir el delito y dar más seguridad a los vecinos.

El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli y el Secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, inauguraron el nuevo Destacamento Barrial 20 en Villa Lugano. El nuevo destacamento se encuentra en el terreno contiguo a la dependencia policial ubicada en la intersección de la calle Ana Díaz y la Av. Larrazabal, perteneciente a la Comuna 8.

Durante la inauguración el vicejefe de Gobierno porteño indicó: "121 efectivos trabajan acá, con mejor calidad de servicio, donde se pueden cambiar, donde tienen todo el equipamiento necesario" y agregó que es "para estar más cerca de los vecinos, y para cuidarlos mejor".

Santilli explicó que "venimos trabajando en todas las barriales, para que las condiciones de trabajo de nuestros policías sean las mejores, cuidar a nuestra fuerza, protegerla y que tenga el equipamiento adecuado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)