Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vía Pública Viernes, 31 de Mayo de 2019  
La Ciudad busca concientizar sobre el impacto de las "pegatinas" electorales
Se lanzó la iniciativa Ciudad Limpia, para una Campaña Electoral Responsable.

Se llevó adelante en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad, el segundo Seminario de “Experiencias nacionales e internacionales sobre campañas electorales responsables en la vía pública”, con la cual desde el Gobierno de la Ciudad se busca poner en agenda la importancia de garantizar el cuidado del espacio público de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

La iniciativa "Ciudad Limpia, Campaña Electoral Responsable" tuvo su primera experiencia en el año 2017, contando con la participación de partidos políticos, candidatos, candidatas, empresas de vía pública, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, la Defensoría del Pueblo, la Auditoria General y el Gobierno de la Ciudad. En este 2019, tiene su segunda aplicación, para la que se espera aumentar la participación para la firma de un compromiso de todos los actores.

La recepción a esta nueva edición del seminario fue realizada por Bruno Screnci Silva, el Ministro de Gobierno, y Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)