Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La otra pelea que se viene Miercoles, 29 de Mayo de 2019  
El avance de Angelici sobre la UCR Capital podría dejar sin nada a Lousteau
El “Tano” lanza una corriente interna para quedarse con el partido. Y su gana Lousteau perdería el apoyo de la UCR Capital. El rol de Nosiglia.

Daniel Angelici ya lo decidió y va por todo. Luego de la Convención Nacional de La UCR que se realizó este lunes, el presidente de Boca decidió lanzar una línea interna para acceder a la presidencia de la UCR Capital y quedarse con todo. Este dato preocupa y mucho a los seguidores radicales de Martín Lousteau.

En marzo, el avance de Angelici quedó plasmado en una cifra que estremeció al radicalismo porteño. Angelici había logrado que se afilian al partido alrededor de 10 mil personas. “Es evidente que toda esta gente jugaría para él en una interna, lo que significa que contaría con muchas de quedarse con el partido”, le dijo a DataCiudad un dirigente del radicalismo capitalino.

Y es acá donde Lousteau puede perder todo. Lousteau tiene el apoyo radical porque el actual presidente de la UCR Capital, Guillermo de Maya, y especialmente el anterior Emiliano Yacobitti, lo respaldaron, con el visto bueno de Enrique “Coti” Nosiglia, pero si gana Angelici ese apoyo no existiría más.

Otro dato que preocupa a las huestes radicales de Lousteau, es que toda la movida que está haciendo Angelici, cuenta con el visto bueno de Nosiglia. “Angelici es amigo y siempre jugó para Nosiglia, es imposible que haga toda esta movida y este avance sobre el radicalismo portelo sin contar con el apoyo del Coti”, le dijo otro radical a este medio.   


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)