Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Paseo del Bajo Martes, 28 de Mayo de 2019  
Segura dice que la Justicia archivó denuncias contra Calcaterra
A través de una cadena de tweets, la titular de la Auditoría General de la Ciudad explicó el procedimiento licitatorio defectuoso en favor del primo del Presidente.

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, la socióloga Cecilia Segura, en una cadena de tweets, explicó el procedimiento licitatorio defectuoso en favor de IECSA, la empresa del primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, para que obtuviera las los tramos más jugosos para la construcción del Paseo del Bajo .

A través de la red social, la Auditora afirmó que "en la Auditoría General de la Ciudad auditamos cómo se hizo la licitación internacional de los tres tramos que comprende esta obra. Allí apareció con claridad que fue modificado el orden de las adjudicaciones, sin ningún fundamento y en contra de lo que establecían los pliegos licitatorios. Y detectamos que esta maniobra tenía un único fin: garantizar a la empres IECSA, entonces en poder de Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, el tramo más caro, adjudicado en 3200 millones de pesos".

Para finalizar, Segura escribió: "en 2018, para continuar con el trabajo, pedimos auditar no ya la licitación sino la ejecución de la obras. ¡Adivinen qué pasó! El macrismo y sus aliados en la AGCBA impidieron que se audite. Marketing de la transparencia y negocios familiares: macrismo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)