Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud y atención Miercoles, 15 de Mayo de 2019  
Montenegro pidió crear una Comisión de Discapacidad
La diputada de Unidad Ciudadana aseguró que “la población con discapacidad está invisibilizada”.

En el marco de la Feria Internacional del Libro, la diputada de Unidad Ciudad y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro, planteó la necesidad de crear la Comisión de Discapacidad en la Legislatura porteña, a fin de que el organismo cuente con un espacio idóneo para poder debatir iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El evento fue organizado por la legisladora y junto a ella participaron María Laura Vicenti y Demián Frontera del grupo Mundo Alas, y el vicepresidente de la Confederación de Jubilados Pensionados, Retirados y Adultos Mayores (Conjub), Pedro Avalos.

Montenegro expresó que “hay una urgencia de poder generar estos ámbitos. Hoy en día, la población con discapacidad está invisibilizada, y esto es por la falta de políticas públicas del Gobierno de la Ciudad, así como también por la falta de presentación de proyectos concretos. Por eso pedimos una modificación del reglamento interno de la Legislatura, para que se incluya de modo permanente la comisión de discapacidad, siendo la comisión número 25”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)