Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viaducto Mitre Miercoles, 15 de Mayo de 2019  
Ya no existe más Pampa y la vía
El jefe de Gobierno porteño y el ministro de Transporte de la Nación participaron de la reapertura sin barreras de la calle La Pampa en Belgrano.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, participaron de la reapertura sin barreras de la calle La Pampa en Belgrano, que había sido cerrada por las obras del Viaducto Mitre, el cual se inauguró el viernes pasado y permite que más de 650.000 vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje diarios.

Rodríguez Larreta recordó que “planeamos esto en el año 2013, 6 años estuvimos para planearlo” y agregó que esta obra se realizó “con trabajo en equipo, con trabajo argentino. Tenemos una obra que es un orgullo, que ya disfrutan miles y miles de personas que viven en la Ciudad pero también los que vienen de la provincia”.

Por su parte, Dietrich destacó “la emoción de miles y miles de personas que vinieron el sábado a los festejos de la inauguración, que sentían que se podían hacer cosas que parecía imposible hacerlas en la Argentina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)