Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Martes, 14 de Mayo de 2019  
Larreta conforme con el accionar de la Policía de la Ciudad
El Jefe de Goiberno porteño se mostró conforme con la tarea desarrollada por la Policía de la Ciudad. Dijo que a fin de año habrá dos mil nuevos agentes en la calle.

En dialogo con los medios, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la situación que se está viviendo en el país y aseguró que con  "no tengo dudas de que estamos en el camino correcto, en las reuniones con vecinos nos dicen que se ve más presencia, no es la solución, pero es un gran paso.  En el caso de Héctor Olivares el policía llegó a los 30 segundos, las cámaras permitieron seguir el vehículo".

Larreta argumentó también que para seguir brindando más seguridad "a fin de año sacamos a la calle dos mil policías del Instituto. En las zonas de cerrojo, cualquier moto que pase está siendo detenida y bajaron mucho los delitos en moto".

Por último el Jefe de Gobierno dijo que "tenemos un mapa del delito. La zona de Avenida 9 de julio la reforzamos mucho, estamos inaugurando un centro de monitoreo en los próximos días. La reforma del código penal nos va a ayudar mucho".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)