Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reapertura de la calle Sucre Martes, 14 de Mayo de 2019  
Larreta, Peña y Dietrich se mostraron juntos
Había sido cerrada por las obras del Viaducto Mitre, el cual se inauguró el viernes pasado y permite que más de 650.000 vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje diarios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, participaron de la reapertura sin barreras de la calle Sucre en Belgrano, que había sido cerrada por las obras del Viaducto Mitre, el cual se inauguró el viernes pasado y permite que más de 650.000 vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje diarios.

Larreta hizo referencia a las grandes obras que se están llevando a cabo en la Ciudad y destacó la importancia de "los planes coherentes y a largo plazo. Vamos a seguir haciendo estas cosas y muchas más. en esta barrera uno podía llegar a estar parado 20 minutos. Con esta obra los vecinos ganan tiempo y viajan más seguros".

A su vez, Dietrich explicó que la eliminación de la barrera de Sucre es "como si se hubiese inaugurado un paso bajo nivel. El Viaducto Mitre nos da la esperanza de que estas cosas son posibles y se pueden hacer. La verdad que estamos todos muy orgullosos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)