Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Viaducto Mitre  Lunes, 13 de Mayo de 2019  
Los vecinos festejaron la inauguración con espectáculos gratuitos
La fiesta fue en Barrancas de Belgrano, donde hubo shows visuales y musicales, además de gastronomía y homenajes a figuras tradicionales de la cultura porteña.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró junto a los vecinos la inauguración del Viaducto Mitre, con una variedad de festejos y espectáculos visuales y musicales en las Barrancas de Belgrano, que incluyen además gastronomía y homenajes a figuras tradicionales de la cultura porteña.

Con más de 350 artistas y dos cuadras que fueron intervenidas para participar de distintos talleres y actividades interactivas, la programación incluyó un show especial en la nueva estación elevada Belgrano C que contó con más de 80 personas en escena y homenajea a los usuarios del tren, a sus trabajadores, al barrio chino y al tango.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que participó de los festejos junto al vicejefe Diego Santilli, dijo que significó una “emoción enorme porque mostramos con esto que se pueden hacer las cosas bien en Argentina” y recordó que “las planeamos cuando Mauricio (Macri) era Jefe de Gobierno”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)