Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En 2019 Lunes, 8 de Abril de 2019  
Primera reunión de Acceso Comunitario a la Justicia
El objetivo de las charlas de acceso comunitario en barrios en condiciones de vulnerabilidad es que todas las personas puedan conocer sus derechos y deberes.

El Presidente del Consejo, Alberto Maques junto a la consejera y Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional Silvia Bianco, y el Secretario de Planificación, Mariano Heller, encabezaron la primera reunión anual del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia.

El encuentro contó con la participación de la responsable del Programa, Jessica Malegarie y el equipo de voluntarios que viene trabajando desde la creación del mismo, facilitando herramientas para garantizar el acceso a la justicia en los barrios vulnerables. También, se dio la bienvenida a todos aquellos nuevos miembros que respondieron a la convocatoria para sumarse al equipo de trabajo durante el 2019. 

Al dirigirse hacia los presentes, Maques destacó el trabajo voluntario y desinteresado de todos aquellos que promueven  los derechos en las zonas más necesitadas y expresó: “todo el equipo de PACJU realiza una labor muy importante ya que contribuyen a garantizar el Acceso a la Justicia a aquellos ciudadanos que más lo necesitan y muchas veces no saben cómo resolver sus problemas”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)