Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sansión Lunes, 8 de Abril de 2019  
Méndez confirmó que suspendieron al taxista que “se volvió loco”
El Secretario de Transporte afirmó que “se le suspendió preventivamente la licencia” al violento “tachero” que fue filmado mientras agredía a un conductor tras una discusión de tránsito.

El taxista que fue filmado mientras agredía a otro conductor particular tras una discusión de tránsito fue suspendido por el Gobierno de la Ciudad de manera “preventiva”. La mañana del viernes cinco de abril, los protagonistas del incidente se insultaron en la intersección de la Avenida Triunvirato y La Pampa, la calle por la que los dos circulaban.

Luego de 2 cuadras la discusión verbal giró en agresiones físicas y materiales. El taxista se subió al capó del Chevrolet Corsa, le rompió el parabrisas, lo golpeó; el conductor se bajó, le pegó en el cristal trasero del taxi para fomentar una riña de puños. Antes de escapar por Combatientes de Malvinas, dio marcha atrás y provocó un choque con el que destrozó la parte posterior de su vehículo y la delantera del otro implicado. Este acontecimiento de violencia vial fue grabado y de forma rápida ascendió en la escala viral y de indignación.

“Cuando un conductor profesional tiene una de estas conductas, se suspende preventivamente la licencia. Si lo encuentran culpable, esa suspensión se vuelve definitiva. Las imágenes son elocuentes, pero todo el mundo tiene derecho a un debido proceso judicial”, explicó el secretario de Transporte porteño Juan José Méndez.

“Esto pone de manifiesto qué nos pasa como sociedad que ante un incidente de tránsito respondemos de esa forma. Vamos a ser firmes con las sanciones”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)