Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Más Obras Lunes, 8 de Abril de 2019  
Larreta recorrió las obras del futuro Centro de Monitoreo 9 de Julio
El Jefe de Gobierno porteño recorrió las obras del futuro Centro desde donde se controlarán todas las cámaras de la zona céntrica de la Ciudad con el fin de detectar más rápido los delitos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras del futuro Centro de Monitoreo 9 de Julio, desde el cual se controlarán todas las cámaras de la zona céntrica de la Ciudad con el fin de “detectar más rápido los delitos y responder de una forma más eficaz”.

“Dada que ésta es una de las zonas de mayor afluencia de público, de peatones, de gente visitando, es que ponemos este centro de monitoreo para toda esta zona con la mejor tecnología”, afirmó.

Rodríguez Larreta explicó que con esta obra se busca “cuidar a los que pasan en vehículos particulares o en transporte público, a los que pasan caminando y a los que circulan por Corrientes también”.

También participaron de la recorrida el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Por su parte, Santilli dijo que “este centro de monitoreo va a funcionar para la Avenida Corrientes y para toda la 9 de Julio, para acercarle más seguridad a los ciudadanos y los vecinos que vienen al centro de nuestra ciudad”.

“También va a estar conectado con la central de monitoreo de toda la Ciudad de Buenos Aires”, indicó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)