Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Licencia de conducir  Viernes, 5 de Abril de 2019  
El turno para renovar se podrá obtener en el día
Se trata de un nuevo servicio habilitado por el Gobierno de la Ciudad a través del cual se podrá obtener un turno para renovar la licencia de conducir en carácter urgente.

La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes, brindará un nuevo servicio para renovar la licencia de conducir. En el día, el vecino que requiera un turno urgente, podrá pagar un diferencial y solicitarlo en las sedes disponibles.

Este turno especial tendrá un costo de $3.380 y se podrá obtener en el momento. La condición excluyente es que el vecino cuente con todos los requisitos a la hora de presentarse en la sedes dispuestas. Estas son: Comuna 2, Comuna 12, Comuna 13, Comuna 14, Comuna 15, La Nueva, Chacabuco y Roca.

El Secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Mendez, explicó que "a partir de ahora aquellos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que necesiten renovar su licencia de conducir en forma urgente podrán hacerlo a través del nuevo servicio de `Turno en el día´. Cumpliendo con los mismos requisitos que en el trámite tradicional, esta herramienta mejora y agiliza la experiencia del conductor".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)