Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Consejo de la Magistratura Viernes, 5 de Abril de 2019  
Firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el CEAMSE
El acuerdo con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana del Estado se llevó a cabo considerando que el Consejo es consciente de la salud ambiental.

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la CABA, Alberto Maques, suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el CEAMSE, representado por su titular Eduardo Enrique Ricciuti. La reunión contó con la participación de los asesores de presidencia, Francisco Cabassi, Alfredo Vega, junto al equipo de autoridades de la empresa pública.

El acuerdo tiene por objeto “establecer las bases generales de coordinación y colaboración entre partes”  para que  dentro del ámbito de sus respectivas atribuciones,  “realicen acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su respectivo apoyo institucional”.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Maques recalcó “Es importante que quienes administran justicia conozcan la realidad ambiental”. En ese sentido agregó: “Están dadas las condiciones para que se difunda entre jueces, fiscales e integrantes de los diferentes estamentos para que sepan cómo se trabaja y podamos hacerlo de manera conjunta en las tareas que resultan favorecedoras a ambas partes involucradas en este acuerdo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)