Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por aumento salarial Miercoles, 10 de Abril de 2019  
ATE Capital anunció un paro para el jueves
La seccional porteña convocó a un paro general para el próximo jueves y al mediodía se movilizarán hacia el Ministerio de Modernización.

La seccional porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a cargo de Daniel Catalano, convocó para el próximo jueves a un paro general con movilización hacia el Ministerio de Modernización, en demanda de "un incremento salarial digno" y en rechazo a "la represión sufrida por el personal" de la actividad.

ATE Capital informó en un comunicado que realizó una presentación judicial ante "los hechos de violencia producidos ayer (lunes) por las fuerzas policiales" y denunció a través de Catalano "una manifiesta persecución" a los trabajadores.

El Gremio rechazó la negociación de la Comisión Paritaria para el Estado Nacional, que acordó con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Andrés Rodríguez el pago de una suma fija y por única vez de 2.000 pesos con los salarios de este mes, un aumento del 3 por ciento desde mayo próximo, otro 13 por ciento sobre el ítem cuatrimestral "presentismo" y la incorporación de la licencia por violencia de género.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)