Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Clubes de barrio Miercoles, 10 de Abril de 2019  
Buscan establecer una tarifa social eléctrica 
Legisladores porteños de la oposición impulsaron una iniciativa para que esas entidades obtengan un 50% de descuento en el pago total de la factura de ese servicio.

Legisladores de diversas bancadas presentaron en la Legislatura un proyecto de Ley para establecer en la Ciudad una tarifa social eléctrica para estas entidades, a fin de que obtengan un 50 % de descuento sobre el monto total a pagar correspondiente.

El Proyecto fue impulsado por Silvia Gottero, Claudio Heredia, Santiago Roberto (BP), Sergio Abrevaya (GEN) y Mariano Recalde (UC), quienes explicaron en los fundamentos de la misma que “la eliminación de los subsidios a las tarifas desató un grave perjuicio a los clubes de barrio, elevando los costos fijos mensuales en forma desproporcionada dado que las actividades que éstos desarrollan necesitan imperiosa e inevitablemente del uso de los mismos”.

La bonificación deberá estar incluida en la factura emitida por la empresa distribuidora de energía eléctrica pertinente y solo podrán acceder aquellas entidades que se encuentren inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)