Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quedó habilitada Lunes, 15 de Abril de 2019  
La Avenida Corrientes reabrió al tránsito
Los vehículos que quieran ingresar a los estacionamientos de la mano derecha van a tener que incorporarse al carril exclusivo previo a Junín o desde las transversales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la reapertura al tránsito de la nueva Calle Corrientes, que el pasado sábado inauguró un paseo peatonal, el cual podrá ser utilizado por los vecinos a partir de hoy, desde las 19 hasta las 2 horas.

Larreta señaló también que  “lo hicimos trabajando en equipo con los teatros de la zona, con la Cámara de Comercio, viendo con ellos cuál era la mejor manera de recuperar y darle vida a Corrientes”.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli dijo: “Hoy empieza la etapa más linda de la obra que es que la gente la empiece a disfrutar. Hoy a la tarde ya a arranca el sistema de 19:00 a 2:00 donde estos dos carriles de Corrientes se van a volver peatonal, para cumplir con lo que habíamos planeado: que la gente pueda seguir disfrutando del espacio público, que cada día sean más los vecinos que se acerquen a vivir y disfrutar Corrientes”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)