Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la Ciudad Lunes, 15 de Abril de 2019  
La Magistratura y CUCICBA firmaron un acuerdo de cooperación
El objetivo principal establece las bases para fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su respectivo desarrollo institucional y social.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA, suscribieron un convenio marco de cooperación, a partir del cual las partes, mediante la disponibilidad de sus recursos, “llevarán a cabo coordinadamente en la medida de sus necesidades y objetivos comunes, todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos sus fines”.

La firma estuvo representada por el Presidente del Consejo, Alberto Maques y el titular de CUCICBA, Armando Fernando Pepe. Este acuerdo permitirá realizar acciones que contribuyan a promover y efectivizar los objetivos de ambas partes.  Asimismo, se podrá difundir recíprocamente las actividades de las instituciones en pos de establecer mecanismos y canales permanentes de consultas en materia de tasación y estado dominial de inmuebles en el ámbito porteño.

También, se promoverá la jurisprudencia referida a la actividad del corretaje inmobiliario y se establecerá coordinar el dictado de cursos de capacitación a los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y a los asociados de CUCICBA, entre otras acciones.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)