Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nueva Calle Corrientes Lunes, 15 de Abril de 2019  
Más de 180 mil porteños disfrutaron de la gran fiesta 
Los vecinos presenciaron la inauguración de la avenida más emblemática de la ciudad con múltiples espectáculos, reconocidos artistas y música en vivo.

El Gobierno de la Ciudad inauguró este sábado el nuevo tramo peatonal de la emblemática Avenida Corrientes, que va desde Callao hasta Cerrito, más conocida como la zona de los teatros porteños.

La celebración reunió a más de 180 mil vecinos que disfrutaron de artistas, actividades, conciertos y talleres de diversas temáticas para que todos pudieran ser protagonistas de una noche inolvidable de entretenimiento y de cultura porteña, gratis y en familia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del acto de apertura de la nueva Calle Corrientes y expresó: “Trabajo terminado, cumplimos, además con el plaza que habíamos dicho, y lindísimo ver tanta gente disfrutando. Ojalá que a partir de ahora que Corrientes es peatonal tengamos gente como tenemos hoy, que venga a disfrutar de los teatros, de las pizzerías, de las librerías, de la noche de Corrientes que es un lugar fantástico de la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)