Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Viernes, 12 de Abril de 2019  
Homenaje a “Mujeres destacadas” del Consejo
El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal reconoció la labor de 30 mujeres del mundo del Derecho, el periodismo y la medicina.

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) reconoció el trabajo, la trayectoria y el compromiso por una sociedad más igualitaria a 30 mujeres del mundo del Derecho, el periodismo y la medicina, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Las consejeras Lidia Lago, Vanesa Ferrazzuolo y Anabella Hers Cabral recibieron su placa en el Auditorio del Colegio de Abogados. La directora del Observatorio de Género en la Justicia de este Consejo, Diana Maffía, también recibió el reconocimiento.

La actividad fue organizada por la Comisión de Derechos de la Mujer y la Coordinación de Actividades Académicas del Colegio de Abogados. La apertura del acto estuvo a cargo de Sandra Carqueijeda Roman (Vicepresidente del CPACF) quien reflexionó sobre los desafìos en la construcción por un mundo más justo y más igualitario. Luego, se convocaron a las mujeres destacadas a pasar al escenario y pronunciar unas palabras.

La consejera Vanesa Ferrazzuolo agradeció que se reconozca el trabajo que viene haciendo y manifestó que “el objetivo de las próximas generaciones es deconstruirse y esta mención es una forma de hacerlo; es poner en la agenda de todos nosotros que este es un tema para evaluar, para mirar, para estudiar, para formar una opinión diferente y que hace a la cultura nueva que debemos crear”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)