Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sesión Jueves, 11 de Abril de 2019  
Se aprobará el nuevo barrio en el “Ex Albergue Warnes”
Será en la sesión ordinaria de este jueves luego de haber pasado por Audiencia Pública. Se modificará la normativa urbanística del barrio residencial existente.

Esta foto es gentileza de: @LegisCABA

Los diputados de la Ciudad de Buenos Aires debatirán y votarán un proyecto del Poder Ejecutivo para modificar la normativa urbanística del barrio residencial existente en los terrenos del ex "Albergue Warnes" y en su parque denominado La Isla de la Paternal.

Se trata de una iniciativa de segunda lectura, que ya tuvo Audiencia Pública y ahora llega al recinto de sesiones con despacho de mayoría de la comisión de Planeamiento Urbano, que preside Victoria Roldán Méndez (VJ).

Un despacho de minoría fue presentado por Javier Andrade (UC) pidiendo el archivo del expediente tras varias objeciones sumadas a cuestionamientos formulados por vecinos.

La iniciativa oficialista se fundamenta en la conveniencia de incorporar la habilitación de usos complementarios al residencial, en lo comercial, de equipamiento y servicios. También se propone mejorar el parque, delimitarlo y generar espacios de acceso público en las parcelas con edificación y que pertenecen a particulares.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)