Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ecología Jueves, 11 de Abril de 2019  
Retirarán a domicilio residuos en las zonas con mayor cantidad de edificios 
Los recuperadores urbanos retirarán los materiales reciclables en las zonas de mayor densidad y donde se concentran oficinas, hoteles, supermercados y locales gastronómicos. 

El gobierno porteño avanza con la eliminación de contenedores verdes en las zonas con mayor densidad de oficinas y edificios, donde recicladores retirarán materiales recuperados, mientras que en las zonas sur y oeste se mantendrá el sistema actual y en el noroeste de la ciudad se implementará una modalidad mixta, informó este miércoles el ministerio de Ambiente y Espacio Público local.

El objetivo de la iniciativa apunta a que cada zona "cuente con las herramientas más adecuadas según sus características y volumen de generación de residuos", se detalló en un comunicado oficial.

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, explicó que "a partir de estos cambios queremos dar un paso importante hacia una Ciudad más sustentable y alentar a los vecinos a separar los reciclables en sus hogares para aprovechar los recursos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)