Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo aprobó la Legislatura Jueves, 11 de Abril de 2019  
La Ciudad tendrá nuevos Huéspedes de Honor
La Legislatura de la Porteña distinguió con la declaración a Alicia Asín, Arturo Pérez-Reverte y Adriana Salvatierra Arriaza.

El Cuerpo parlamentario aprobó la declaración como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la española Alicia Asín, experta en Inteligencia Artificial y Big Data, quien visitará la capital argentina entre el 23 y el 26 de abril para disertar en la Smart City Expo. La diputada Natalia Fidel (VJ) impulsó el reconocimiento.

Igual mención, a propuesta del diputado Guillermo González Heredia (VJ), recibió la directora de orquesta italiana Beatrice Venezi, que estará de visita en la Ciudad del 16 al 19 de abril.

También fue nombrado Huésped de Honor el escritor español , quien participará de la cuadragésima quinta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 25 de abril y 13 de mayo. La diputada Lía Rueda (VJ) promovió el reconocimiento.

Además, recibió el mismo reconocimiento la presidenta del senado del Estado Plurinacional de Bolivia, Adriana Salvatierra Arriaza, quien estará de visita en la ciudad en el mes de abril del corriente año. Los legisladores Leandro Santoro, Andrea Conde y Javier Andrade (UC) impulsaron la iniciativa.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)